Publicidad en
El Badajoz ganó en casa 2-1 el duelo contra el Villanovense | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Badajoz ganó en casa 2-1 el duelo contra el Villanovense
14 de Enero | 02:40 - Redacción | Comentar
El Badajoz venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto pacense es noveno, mientras que el Villanovense es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Damián Petcoff en el minuto 16 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Badajoz aumentó distancias con un gol de David Martín en el minuto 54. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 66 con el gol de Carrasco, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el duelo.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Villanovense se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 21 puntos. El Badajoz, llega al noveno con 29 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Villanovense como el Badajoz jugarán fuera de casa contra el Real Murcia y el Recreativo respectivamente.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.