Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Podemos Extremadura pide que se apueste más por los Espacios de Creación Joven “para retener al talento juvenil” | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Podemos Extremadura pide que se apueste más por los Espacios de Creación Joven “para retener al talento juvenil”
1 de Febrero | 11:12 - Redacción | Comentar
  • El secretario general de Podemos, Álvaro Jaén, ha visitado el Espacio de Creación Joven de Cáceres, junto con la concejal de Podemos en el ayuntamiento, Consuelo López-Balset y la candidata de la formación a la Presidencia de la Junta
  • Jaén ha destacado la importancia de lugares como este porque “pueden contribuir a que nuestro talento se quede aquí”

Podemos Extremadura ha realizado este viernes una visita al Espacio de Creación Joven de Cáceres. El secretario general de la formación, Álvaro Jaén, la candidata a la Junta, Irene de Miguel, y la concejal de Podemos en el ayuntamiento cacereño, Consuelo López-Balset han recorrido las instalaciones de este centro y han resaltado la importancia de este tipo de lugares “donde las personas más creativas pueden encontrarse”.


Jaén, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que este tipo de espacios “son muy necesarios en nuestra región”, aunque considera que “hay que darles más importancia”. De hecho, el secretario general de Podemos ha indicado que se debería apostar más por ellos “porque son sitios donde los jóvenes pueden conocerse, desarrollarse y explorar sus habilidades”. “Más de 200 personas se marchan al mes de nuestra región, y este tipo de centros pueden contribuir a que nuestro talento se quede aquí”.

Por otro lado, y preguntado por la candidatura de Consuelo López-Balset en las Primarias Municipales de Podemos en la ciudad de Cáceres, Jaén ha dicho que “es una fantástica noticia”. El líder de la formación ha alabado el trabajo desarrollado por el equipo de Podemos en el ayuntamiento cacereño y ha añadido que “es fantástico que las compañeras hayan aunado fuerzas para poder construir así un Cáceres mejor”.

Por su parte, Consuelo López-Balset se ha mostrado encantada de que solo haya una candidatura “de consenso”. “Agradezco mucho -ha dicho– que mis compañeras y compañeros hayan decidido que fuera yo la cabeza de lista, pero estoy convencida de que construiremos un gran equipo”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.