Publicidad en
Los trabajadores municipales percibirán el 100% de la Carrera Profesional en la nómina de febrero | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Abril de 2019
 
Los trabajadores municipales percibirán el 100% de la Carrera Profesional en la nómina de febrero
8 de Febrero | 14:15 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha informado esta mañana acerca de los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local entre los que ha destacado el abono del 100% de la carrera profesional a los empleados municipales.

Osuna ha destacado que el abono del 100% se realizará en la nómina de febrero con una cantidad de 425.394 euros que se pagan con parte del remanente de 2018 y parte de 2019. “Con ello cumplimos con el compromiso que adquirimos con las centrales sindicales el 28 de diciembre de 2017 para que el 100% se pagara antes del 31 de marzo y lo haremos un mes antes”.

Esto es “una muestra más del compromiso del Equipo de Gobierno por devolver derechos a los empleados públicos tras muchos años de reivindicación por sus derechos, no solamente regularizamos la situación de aquellos que fueron injustamente expulsados por un ERE, sino que recuperamos derechos como la paga extra que se les quitó, la subida del 1% en 2017 y el 2% en 2018”.

Ha recodado que, a finales de diciembre, “cumpliendo con los objetivos de este equipo de gobierno, se convocó el concurso de promoción interna para los puestos de estructura municipal más acorde con las funciones o al interés que tiene este Equipo de Gobierno de mejorar algunos aspectos de la plantilla”. “Ha sido continuo el esfuerzo por dignificar el trabajo de los empleados públicos y la restitución de sus derechos”, ha destacado el alcalde, además de recordar que se está elaborando una nueva Relación de Puestos de Trabajo más acorde con el trabajo del Ayuntamiento. “Somos un gobierno que cumple sus acuerdos con celeridad” ha concluido el alcalde.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información