Publicidad en
Caja Rural de Extremadura dona la cantidad de 1.000 litros de leche al Banco de Alimentos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Caja Rural de Extremadura dona la cantidad de 1.000 litros de leche al Banco de Alimentos
11 de Febrero | 17:41 - Redacción | Comentar
Caja Rural de Extremadura atiende al "llamamiento urgente" del Banco de Alimentos donando 1.000 litros de leche

Caja Rural de Extremadura ha atendido al "llamamiento urgente" que realizaba la pasada semana el Banco de Alimentos de Badajoz ante la falta de existencias de leche para atender a sus usuarios, convirtiéndose así en una de las primeras instituciones en ofrecer su colaboración.

En concreto, Caja Rural de Extremadura ha donado la cantidad de 1.000 litros de leche con los que colaborar para paliar esa carencia manifestada por la fundación, que da servicio a más de 2.300 familias en la provincia de Badajoz.

Desde Caja Rural de Extremadura se ha querido incidir en la importancia de colaborar con instituciones como el Banco de Alimentos que realiza una "labor social de valor incalculable" entre las familias más necesitadas.

La donación de 1.000 litros de leche, se ha concluido, supone un apoyo al "inmenso esfuerzo" realizado por el Banco de Alimentos al que se ha querido sumar Caja Rural de Extremadura en su vocación de trabajo por mejorar el desarrollo social de la región.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.