Publicidad en
La repostera Celia Lucas impartirá un taller de diseño de 'Mesas Dulces para celebraciones' el 8 de marzo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EN ÁMBITO CULTURAL DE BADAJOZ
La repostera Celia Lucas impartirá un taller de diseño de 'Mesas Dulces para celebraciones' el 8 de marzo
6 de Marzo | 11:07 - Redacción | Comentar
La repostera Celia Lucas enseñará a conseguir que el momento dulce de las fiestas familiares sea todo un éxito en el Taller de Diseño y Elaboración de Mesas Dulces que impartirá en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 8 de marzo de las 18:00 a las 19:30 horas, dirigido a todas las personas interesadas.

Celia Lucas dará las nociones y los pasos a seguir para preparar una Mesa Dulce, desde la elección de la ubicación, el entorno, la luz y la organización del espacio (simetría, paleta de colores y elementos decorativos), hasta el tipo de elaboraciones y productos que se pueden combinar.

Además, facilitará a los asistentes ideas y consejos sobre productos que se pueden incluir en la Mesa Dulce junto a tartas, pasteles, gominolas y otras golosinas. Entregará un pequeño dossier con la información ofrecida durante el taller y un listado de productos.

Celia Lucas compatibiliza su pasión por la cocina y la repostería con su trabajo como  administrativo en una empresa pública. Tras concluir los estudios de grado medio de Cocina y Gastronomía y grado superior de Dirección de Cocina en el IES San Fernando de Badajoz, imparte cursos y talleres de cocina y repostería.

Colabora con la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX) y ha participado como jurado en diversos eventos y concursos gastronómicos en Badajoz, Cáceres, Olivenza y Malpartida de Cáceres.  Es propietaria de la marca mixta “te invito”® desde 2014.

El número de plazas a este taller está limitado a 25 personas y para asistir es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.