Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Nace Discoin, la App que ayuda al crecimiento de las empresas y comercios familiares de Extremadura | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Nace Discoin, la App que ayuda al crecimiento de las empresas y comercios familiares de Extremadura
8 de Marzo | 10:17 - Redacción | Comentar
Fácil e intuitiva para que el Marketing Digital sea asequible para todos. Su misión es aportar un valor añadido a las empresas locales que redunde en la economía de tu entorno.

Plasencia, xx de marzo de 2019. La App Discoin nace para cubrir la necesidad de los comercios y negocios físicos de las pequeñas poblaciones y capitales de provincia, de competir en un entorno cada vez más digital donde la venta on line está copando una gran cuota de mercado.

Discoin es la herramienta perfecta para que el pequeño y mediano negocio físico pueda digitalizarse y competir en este entorno con posibilidades de éxito.

Esta novedosa App, además de beneficiar al empresario activando acciones y campañas de Mk digital y aportando métricas y datos de mercado, es un incentivo de gran valor para los usuarios finales.

Los consumidores se verán recompensados con múltiples descuentos, sorteos e incentivos de sus marcas locales preferidas y podrán a su vez recomendar y crear comunidad en torno a sus gustos y preferencias, recomendando y compartiendo en los diferentes soportes. 

Y así es como surge Discoin de la inquietud y creatividad de Raul Salgado, un emprendedor del Valle del Jerte, que ha decidido empezar lanzando la aplicación en la provincia de Cáceres.

Discoin es una App fácil e intuitiva que recompensa al usuario final con descuentos y con participaciones para sorteos, publicitados por las empresas. 
Los establecimientos a su vez ganan visibilidad on-line y poco a poco se va entretejiendo una comunidad digital tan necesaria en ciudades donde el comercio físico se está deteriorando en los últimos años.

Esta herramienta busca darle un valor añadido a las empresas locales, para seguir manteniendo vivos nuestros pueblos y
ciudades, y que redunde en la economía de su entorno.

En palabras de Raul Salgado, Director de Discoin “Con esta aplicación, he querido crear un espacio que pretende favorecer
tanto a los establecimientos como al usuario final, creando la Comunidad Discoin. Esta comunidad va a ayudar a dinamizar la vida en los centros urbanos, crear relaciones y favorecer el crecimiento ecónomico y social de ciudades como Cáceres,
Plasencia, Merida o Badajoz. Empezamos por casa, yo soy extremeño y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta tierra
de pioneros y aventureros, pero el objetivo es extender Discoin por toda España”

La aplicación está disponible para Android y Apple.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.