Publicidad en
Comienza la selección de participantes en el mercado romano “II Macellvm Ceres” de Emerita Lvdica | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Comienza la selección de participantes en el mercado romano “II Macellvm Ceres” de Emerita Lvdica
8 de Marzo | 10:46 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento, con motivo de la X edición de Emerita Lvdica organiza el mercado de ambientación romana “II Macellvm Ceres” que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio de 2019.

Las ciudades romanas, como Augusta Emérita, eran verdaderos mercados vivientes, grandes centros comerciales donde los campesinos acudían a vender sus productos y donde ciudadanos y viajeros podían adquirir todo lo que necesitaban.

El Ayuntamiento ha aprobado en la Junta de Gobierno la creación del espacio de ambientación romana “II Macellvm Ceres” que estará ubicado en el entorno del Foro provincial de Augusta Emérita con su puerta de entrada, el Arco de Trajano, Plaza de la Constitución y alrededores donde se seleccionarán un máximo de 50 puestos que venderán, ataviados de romanos, los productos propuestos.

Se seleccionarán puestos de artesanía, de alimentación y restauración que no resulten anacrónicos o desdigan de su relación con la época romana y la recreación histórica romana que cumplan con las bases de participación.

El plazo de inscripción finaliza el día 2 de mayo de 2019.

Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección: mercado.merida@merida.es especificándose en el asunto “Mercado Romano 2019”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.