Publicidad en
Grupo Ros otorga un Premio Especial a Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
LOS XII PREMIOS EMPRESARIALES SE CELEBRAN EL PRóXIMO 21 DE MARZO Y ESTRENAN LA CATEGORíA 'INICIATIVA DEPORTIVA Y SOCIAL'
Grupo Ros otorga un Premio Especial a Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre
11 de Marzo | 13:43 - Rebeca Porras | Comentar
Este lunes se han presentado -durante el trascurso de un desayuno en el Hotel Mercure Rio- los XII Premios Empresariales GRUPO ROS que se celebrarán el próximo 21 de marzo en la capital pacense.

 El evento, que ha conseguido reunir los últimos años hasta 400 asistentes, es ya una importante cita donde acuden gran parte del tejido empresarial extremeño, sindicatos y patronal, asociaciones y las principales autoridades políticas de la Región.

 PREMIADOS

 En esta ediciónAntonio Huertas, extremeño y presidente de Grupo MAPFRE recibirá el Premio Grupo ROS por su destacable trayectoria hasta presidir esta aseguradora presente en los principales mercados mundiales. Mientras que el Grupo BA Glass, uno de los cinco mayores fabricantes de envases de vidrio del mundo, será reconocido con el Premio Grupo ROS Internacional.

 Además el premio especial “Patrocina un Deportista” recaerá en Juan de Dios Román que, entre otros éxitos, consiguió como seleccionador las primer as medallas internacionales de la selección española de balonmano, destacando los bronces de Atlanta ‘96 y Sidney ’00.

 Hasta un total de trece categorías premiarán a empresas destacadas en diferentes ámbitos como el Grupo Laura Otero, Komvida, Cohidrex, Cosmética Natural del Licopeno, Bodegas Catalina Arroyo o Joaquín Tardío.

 Como novedad se estrenará la categoría Iniciativa Deportiva y Social, obteniendo el premio la Asociación Mi Princesa Rett por su apoyo en la búsqueda de fondos para la investigación del Síndrome de Rett y en dar a conocer esta enfermedad.

El alcalde, Francisco Javier Fragoso, agradeció hoy iniciativas como ésta, que ponen en valor el trabajo y el talento de los empresarios extremeños, porque dice, en esta región ''adolecemos de la falta de autoestima y en general somos una sociedad un poco envidiosa'' y es importante que se reconozca lo que la gente hace bien ''y pongamos encima de la mesa los valores de otros para mejorar la sociedad''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.