Publicidad en
Una adaptación teatral de "El sentido de la vida" de Monty Python se representa en la R.U. Hernán Cortés | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SERá MAñANA MARTES, 19 DE MARZO, A LAS 20:00 HORAS, CON DIRECCIóN DE JORGE MORAGA
Una adaptación teatral de "El sentido de la vida" de Monty Python se representa en la R.U. Hernán Cortés
18 de Marzo | 12:39 - Redacción | Comentar
Una representación teatral de la película “El sentido de la vida” de Monty Python se ha programado en la Residencia Universitaria Hernán Cortés para mañana martes, 19 de marzo,a las 20:00 horas. La adaptación y dirección son de Jorge Morada.

Se trata de un divertido estreno con carcajadas garantizadas antes las preguntas: “¿Qué hacemos aquí?”, “¿De dónde venimos?”, “¿Hacia dónde vamos?” o “¿Falta mucho?”. “El sentido de la vida” intenta saber de qué va esto de vivir a través de un viaje en busca de respuestas que zanjen el debate sobre la trascendencia de la existencia humana y en el que encontremos una razón para seguir vivos. Aunque la verdad es que ninguno de los implicados sabe muy bien por dónde empezar a mirar ni cómo acabar esta farsa.

Basada en la exitosa serie de la BBC Monty Python's Flying Circus, los alumnos del grupo “Musha Movaida” (resultado del taller de teatro de la Residencia Universitaria Hernán Cortés) pondrán de manifiesto con mucho humor a través de distintos sketches lo absurdo del comportamiento humano y, de paso, buscarán la respuesta al sentido de la vida.
Las respuestas no están incluídas en la representación. Si surgen será de pura casualidad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.