Publicidad en
La remodelación del ''Polideportivo de Víctor'' se adjudicará en torno a dos meses | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
LAS OBRAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UVA PODRÍAN COMENZAR EN JUNIO
La remodelación del ''Polideportivo de Víctor'' se adjudicará en torno a dos meses
22 de Marzo | 13:01 - Rebeca Porras | Comentar
Esta actuación en la barriada de Santa Engracia, está incluida dentro del Proyecto DUSI

Catorce meses han pasado desde del fallecimiento de Víctor Díaz, el niño de cinco años que fue atropellado por un autobús al perder el control de su patinete en la cabecera del Puente de Palmas.

 El Ayuntamiento de Badajoz prometió reformar las pistas deportivas de la barriada de la UVA, donde jugaba el pequeño a fútbol y poco después, el pleno del ayuntamiento acordó ponerle el nombre de Víctor a las instalaciones en forma de homenaje.

Hoy, la familia del niño verá más cerca su deseo de arreglar las instalaciones, porque según señalaron, antes de cambiar el nombre al polideportivo querían que mejorase su estado, para el disfrute de todos los niños pequeños que allí siguen entrenando cada tarde.

El proyecto, está valorado en 369.032 euros y contempla la sustitución del cerramiento perimetral y de la red de saneamiento general del recinto, instalación de alumbrado exterior, remodelación de las dos pistas deportivas, tratamiento de las pistas de juego, construcción de un centro deportivo o la instalación de un nuevo graderío.

La Portavoz Municipal, María José Solana ha explicado que hoy que la junta de gobierno local ha aprobado el expediente de contratación del proyecto de remodelación de las instalaciones deportivas de la UVA y que si se cumplen los plazos mínimos, la obra saldrá a licitación, y entorno a dos meses, podría estar adjudicado.

Con estos datos, se deduce que las obras podrían comenzar en el mes de junio.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.