Publicidad en
La Guardia Civil interviene 60 kilos de picadura de tabaco de contrabando que tenían como destino su venta clandestina en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2019
 
La Guardia Civil interviene 60 kilos de picadura de tabaco de contrabando que tenían como destino su venta clandestina en Plasencia
9 de Mayo | 11:07 - Redacción | Comentar
  • El tabaco carente de documentación y etiquetado fue interceptado en Mérida en un turismo de alquiler.
  • Su valor en el mercado podría alcanzar unos 10.200 euros.
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de los servicios preventivos en vías de comunicación, interceptó un turismo que circulaba por la carretera A-5 a su paso por la localidad pacense de Mérida.

Tras identificar a su conductor, un vecino de la localidad sevillana de Puebla de Cazalla, los agentes procedieron a la inspección de vehículo de alquiler, hallando en el maletero 61 bolsas de plástico que contenían un total de 60 kilos y medio de tabaco picado, carente de documentación y etiquetado, por lo que se procedió a su intervención. Tabaco que podría alcanzar en el mercado unos 10.200 euros. 

Con las gestiones llevadas a cabo, la Guardia Civil pudo averiguar que el responsable de la infracción partió desde Sevilla para supuestamente entregar y vender clandestinamente el tabaco en la localidad cacereña de Plasencia.

Ante los citados hechos se le denunció administrativamente por Infracciones a la Ley de contrabando. Persona que se expone a ser sancionado con multas de 2.000 euros, más el duplo del valor de los bienes, mercancías, géneros y objetos intervenidos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información