Publicidad en
Taller de habilidades comunicativas a cargo de Gonzalo Alonso Pinto | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN LA SALA DE ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLéS
Taller de habilidades comunicativas a cargo de Gonzalo Alonso Pinto
10 de Mayo | 09:18 - Redacción | Comentar

Gonzalo Alonso Pinto impartirá un Taller de Introducción a la Comunicación Persuasiva en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 10 de mayo a las 20:00 horas. Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas en mejorar la comunicación y transmitir sus mensajes de forma eficiente, sin que generen el rechazo del público.


Este taller está indicado para todos los profesionales que tienen que hablar y comunicarse con un grupo, como es el caso de docentes, empresarios, vendedores, formadores o abogados, entre otros.

Gonzalo Alonso es fundador y directivo de COMMUN SC, empresa extremeña para la formación en habilidades comunicativas, y también de la Escuela de Debate, una academia para el desarrollo de las habilidades comunicativas en la educación primaria en la que se enseña a los más pequeños a hablar en público.

Mejor Orador del Campeonato Mundial de Debate 2014 y líder de la Liga Mundial de Debate 2013 y 2014, este experto dará unas nociones básicas sobre la forma de generar narrativas favorables, transmitir seguridad en el discurso y diseñar recursos adaptados a diferentes escenarios.

Los asistentes conocerán algunos aspectos del lenguaje no verbal, diferenciarán si un discurso tiene una estructura razonable, si es persuasivo y si consigue captar la atención del público.

Este taller demostrará la importancia de desarrollar competencias y habilidades comunicativas para aplicarlas en el trabajo diario y conseguir así que el mensaje llegue con éxito a su destinatario final.

Gonzalo Alonso se dedica a la formación en habilidades comunicativas, debate y comunicación persuasiva en el ámbito de la universidad, en escuelas de negocios y en numerosas empresas e instituciones.  



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.