Publicidad en
Badajoz Adelante presenta estas elecciones un ''verdadero proyecto de ciudad'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
UN PROGRAMA ''AMBICIOSO'' EN EL QUE ''NO HAN DEJADO DE TRABAJAR'' DURANTE LOS úLTIMOS 4 AñOS
Badajoz Adelante presenta estas elecciones un ''verdadero proyecto de ciudad''
10 de Mayo | 13:08 - Rebeca Porras | Comentar
Antonio Manzano, el candidato de Badajoz Adelante a la alcaldía de Badajoz, ha presentado este viernes algunas de las medidas de su programa electoral que según ha dicho ‘’mejorarán Badajoz y harán a los vecinos de esta ciudad ilusionarse por un verdadero proyecto de ciudad que hasta entonces no hemos tenido’’.

 Lo califica como un programa ‘’ambicioso’’ en el que ‘’no han dejado de trabajar’’ durante los últimos 4 años y que hoy han presentado dividido en un total de 10 bloques.

 Entre las principales medidas de Badajoz Adelante figura la elaboración de un Plan de Barrios de atención preferente, dirigido a paliar las necesidades del Cerro de Reyes, las Moreras, el progreso, Gurugú, Suerte de Saavedra y la barriada de Tulio.

 También la puesta en marcha de un consorcio para la rehabilitación del casco histórico trabajando para optar a la declaración Patrimonio Mundial de la Humanidad por nuestra Alcazaba y muralla abaluartada.

 Igualmente Manzano ha dicho que apuestan por el dragado del río Guadiana para limpiar su cauce y así recuperarlo para el disfrute de los pacenses.

 Exigen además a la Junta de Extremadura la construcción de aparcamientos subterráneos en el Hospital Universitario en el perpetuo Materno-Infantil y centros de salud para el casco antiguo, Pardaleras y las vaguadas.

 Por otro lado se compromete a ceder terrenos a la Junta de Extremadura para la construcción de nuevos institutos de educación secundaria en Cerro Gordo y las Vaguadas. Y dice que realizarán una auditoría del gasto y servicio prestado por las concesionarias de agua, limpieza y bus urbano.

 Facilitar la llegada de grandes empresas a la plataforma logística, la reivindicación de la construcción del AVE Madrid-Badajoz-Lisboa así como la construcción de una estación emblemática cercana al centro urbano junto a la ronda norte de San Roque, son otras de las medidas contempladas en el programa electoral de Badajoz Adelante.

 Antonio Manzano si llega a la alcaldía exigirá al Estado la construcción de las autovías de Badajoz a Cáceres, Zafra, Huelva y levante y a la Junta acelerar la Ronda Sur. Igualmente asegura que fomentará el aeropuerto de Badajoz proponiendo la construcción de una terminal de carga y sistemas de aterrizaje antiniebla.

 Según ha destacado en estas elecciones los pacenses tienen dos opciones; votar a los partidos ''de siempre'', los nacionales ''a los que les dicen lo que tienen que hacer'' o votar a un partido local, de Badajoz, qué conoce a la perfección la ciudad de Badajoz y que trabaja para Badajoz.

En Esta ocasión se han editado 30.000 programas, y octavillas con 20 medidas importantes para Badajoz, que se repartirán durante los próximos días en la capital pacense.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.