Publicidad en
El proyecto del PP para la ciudad de Badajoz se propone como objetivo irrenunciable que ningún barrio ni poblado esté sin pistas deportivas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El proyecto del PP para la ciudad de Badajoz se propone como objetivo irrenunciable que ningún barrio ni poblado esté sin pistas deportivas
13 de Mayo | 11:09 - Redacción | Comentar

Francisco Javier Fragoso ha presentado esta mañana parte del proyecto que el PP tiene para la ciudad en materia deportiva, para que la práctica del deporte de base sea posible en todos los barrios y poblados de la ciudad.


 "Nos planteamos como objetivo irrenunciable que ningún barrio ni poblado de Badajoz esté sin pistas o instalaciones deportivas", prestando especial atención para lugares como el Casco Antiguo, María Auxiliadora o Antonio Domínguez, que ahora no las disfrutan, o que Gévora tenga piscina municipal y un campo de fútbol de césped artificial.

 El candidato popular a la Alcaldía badajocense, ha tenido una intensa jornada de campaña, que ha comenzado en el mercadillo y ha continuado asistiendo a los partidos de fútbol del Santa Teresa y el Club Deportivo Badajoz, además de un recorrido por el parque del Río Guadiana en la margen derecha, eventos y espacio verde que demuestran la importancia que a la práctica deportiva se le da en la ciudad hoy en día, y que requiere de toda la atención para que se pueda hacer en las mejores condiciones y en todos los rincones por igual.

 Así, dentro de esas propuestas para estimular el deporte en Badajoz, los populares defienden y promocionan la ciudad como espacio para la celebración de eventos de primera categoría y en diferentes modalidades deportivas, a lo que se añadirá la elaboración un Plan de Turismo Deportivo.

 Fragoso ha destacado que otro de los objetivos será el fomento, con las dotaciones necesarias, para el deporte de base y la práctica deportiva adaptada en las instalaciones municipales, con apoyo específico a nuestros deportistas paralímpicos.

 Un conjunto de medidas para que todos los barrios disfruten de espacios y dotaciones deportivas, instalaciones que además puedan servir para que la ciudad sea un enclave privilegiado en el suroeste peninsular para la celebración de eventos, torneos y competiciones deportivas de primer nivel, que generen ingresos para toda la ciudad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.