Publicidad en
Ricardo Cabezas quiere volver a abrir el Centro de Ocio Contemporáneo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CALIFICA DE “MUTILACIóN A LA CULTURA” LO QUE EL PP HIZO CON EL COC
Ricardo Cabezas quiere volver a abrir el Centro de Ocio Contemporáneo
13 de Mayo | 14:46 - Diego López | Comentar
Es una de las propuestas que Ricardo Cabezas lleva en su programa electoral para estas próximas elecciones, la apertura del Centro de Ocio Contemporáneo situado en la barriada de San Roque, que en enero de este año, decidió cerrar sus puertas debido a las dificultades que el Ayuntamiento de Badajoz estaba poniendo para su gestión.

Lo abriremos pero de verdad, no ese pliego de condiciones y administrativos en el que se han perdido el equipo de gobierno del Partido Popular”, ha declarado Cabezas.

Esta y otras muchas propuestas relacionadas con San Roque, las ha expuesto hoy en ese mismo barrio a los medios y a los vecinos que ahí se habían congregado para escucharle.

El portavoz del PSOE ha señalado que durante 24 años el barrio de San Roque no ha estado bien atendido, y destaca cinco calles concretas en las que afirma que hay que actuar en actividades como poda de árbol, asfaltado, mobiliario urbano o solares que están sin limpiar. Son las calles del Porvenir, Dos de Mayo, Alazán, Teresa Istúriz, y Eugenio García.

Del mismo modo, también ha señalado que hay que intervenir en la red de abastecimiento y saneamiento de la barriada, debido a los reventones que esta ha estado sufriendo.

Cabezas propone una remodelación integral de la avenida Ricardo Carapeto, y ha declarado que “va a ser una de las avenidas más bonitas de nuestra ciudad”, ha añadido además “tenemos claro que en esta legislatura hay que darle un protagonismo especial al barrio de San Roque y a las barriadas que están a su alrededor”.

También se ha pronunciado a cerca de los parques de San Roque, en ronda norte, de los cuales ha declarado que estos últimos días las garrapatas se “comían a los niños”, incluso ha declarado que lo ha vivido en primera persona puesto que estaba ahí con su familia. También ha señalado que pondrán en valor las zonas ajardinadas de los alrededores del palacio de justicia. Por otro lado, ha propuesto también utilizar los solares abandonados de la barriada, para establecer huertos urbanos.

Para todas estas propuestas que el PSOE quiere llevar a cabo en el barrio de San Roque, Ricardo Cabezas ha declarado que destinarían una cantidad total de 2.000.000 de euros anuales.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.