Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 220 nadadores participan este fin de semana en el XXII Trofeo de Natación ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Más de 220 nadadores participan este fin de semana en el XXII Trofeo de Natación ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’
17 de Mayo | 11:45 - Redacción | Comentar
La Ciudad Deportiva de la capital cacereña se convertirá este fin de semana, 18 y 19 de mayo, en el epicentro del deporte acuático, gracias a la vigésima segunda edición del Trofeo de Natación ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’.

Organizado por el Club Natación Cáceres Los Delfines, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, la dirección general de Deportes, el Centro CNTD Ciudad Deportiva de Cáceres y la Federación Extremeña de Natación, en esta ocasión será un total de 221 nadadores de Extremadura, Castilla y León y Galicia – 123 nadadoras y 98 nadadores– los que participarán en este evento que destaca por “su extraordinaria calidad deportiva y por el “ímprobo trabajo” que se realiza por parte dl Club Los Delfines en su organización.

Así lo ha destacado el concejal de Deporte, Pedro Muriel, durante la presentación del evento, en compañía del presidente y de la directora técnica del Club de Natación Cáceres ‘Los Delfines’, Juan Carlos Pulido y Lola Martínez, respectivamente.

El responsable de Deporte ha subrayado la importancia de este trofeo, al ser “uno de los referentes de la comunidad autónoma, que hará las delicias de los amantes de la natación y del deporte en general”.

Ya por su parte, la directora técnica del Club los Delfines ha animado a los cacereños a que se acerquen a la piscina porque “el ambiente será increíble”, al tiempo que ha aseverado que “la competición de este año destacará por el alto nivel de los participantes”.

Con entrada libre, el certamen se desarrollará en tres sesiones, dos durante el sábado, (de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas) y una el domingo, de 10:00 a 13:30 horas.

Los tres mejores clubes recibirán 350 euros, 200 y 100 euros, mientras que los nadadores absolutos en categoría masculina y femenina con mejores marcas, según la tabla de la Federación Internacional, conseguirán 100 euros, respectivamente.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.