Publicidad en
Lola Índigo actuó en 'Los Palomos' aunque estuvo a punto de suspender su show | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
POR MOTIVOS DE SALUD
Lola Índigo actuó en 'Los Palomos' aunque estuvo a punto de suspender su show
9 de Junio | 01:29 - Rebeca Porras | Comentar
El concierto de Lola Índigo se redujo de una hora a treinta minutos. Fue breve pero intenso, y ella misma agradeció la comprensión del público.

La cantante madrileña Miriam Doblas ofreció un espectáculo reducido tras pasar toda la tarde en urgencias. Se desconoce el problema de salud de la artista, pero en cualquier caso, el público de Badajoz ha valorado mucho que haya salido al escenario a bailar.

Los Palomos 2019 celebraron su novena edición por todo lo alto. La organización habla de record de participación con hasta 35.000 personas entre los dos escenarios. El de La Alcazaba –donde hubo que cerrar el acceso por completar el aforo de 8.000 personas- y el de Puerta de Palmas, que se llenó especialmente tras la actuación de Lola Índigo.

El publicó disfrutó este sábado de OBK, con el malagueño Jordi  Sánchez, que sigue al frente del ex dúo 28 años después de darse a conocer con el single ‘¿De qué me sirve llorar?’, y de Lola Índigo, el grupo pop español que lidera la cantante, bailarina y participante del talent show ‘Operación Triunfo’ Míriam Doblas.

Conocida como ‘Mimi’, estuvo acompañada de Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Claudia Rivera y Laura Ruiz, todas ellas participantes del reality show ‘Fama ¡a bailar!’ excepto Ruiz.

La madrileña abrió su espectáculo con la canción de moda ''Mujer Bruja'' y lo cerró con su mayor éxito ''Yo ya no quiero ná''. Terminó disculpándose por no aguantar más en el escenario pero según aclaró, el médico ''le desaconsejó'' actuar esta noche.

Otros grupos que pudieron verse en la Alcazaba fueron Mari Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón DJ Set, Glitch Gyals, Tokio DJ, y Cherry Coke DJ.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.