Publicidad en
Gragera (Cs): ''Aun no tenemos compromiso ni de PP ni de PSOE para cumplir con nuestras reivindicaciones'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
Gragera (Cs): ''Aun no tenemos compromiso ni de PP ni de PSOE para cumplir con nuestras reivindicaciones''
13 de Junio | 09:28 - Redacción | Comentar
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que"aún no hay compromiso ni por parte del PP ni por parte del PSOE para cumplir con nuestras reivindicaciones".

Así, Gragera ha manifestado que tras las reuniones mantenidas estas últimas semanas con las dos formaciones políticas"Ciudadanos se ha limitado a entregar dos documentos con 30 puntos programáticos que nosotros entendemos que son buenos y necesarios para la ciudad de Badajoz".

El candidato de Cs en Badajoz ha explicado que el interés de la formación naranja es "implementar el programa de Ciudadanos" por lo que ha señalado que "no se ha hablado nada más que de puntos de gobierno y de puntos que creemos que son necesarios y que han sido bandera de Ciudadanos en esta campaña electoral".

Puntos como pueden ser la creación del Consorcio Patrimonial del Casco Antiguo, la definitiva  digitalización y la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Badajoz así como otras cuestiones principales en cuanto a refuerzo de servicios como Urbanismo, Vías y Obras y Parques y Jardines porque creo que en este sentido los tres partidos coincidimos en que la ciudad, durante esta última legislatura, no se ha mantenido en las condiciones en las que debería haberse hecho", ha defendido.

En este sentido Gragera ha subrayado que día de hoy Ciudadanos Badajoz "está a la espera de que nos valoren los documentos" aunque sí ha reconocido que "ha habido una buen acogida en un inicio por parte de ambos partidos pero no tenemos confirmación de la aceptación de estos puntos programáticos que creemos que son indispensables para alcanzar cualquier tipo de acuerdo".

Asimismo, el candidato de Ciudadanos Badajoz también ha recordado que otros de estos puntos esenciales para la ciudad son las infraestructuras necesarias para la ciudad.

"Debe haber un compromiso en firme para avanzar en la construcción y definitiva finalización de esas obras.  A día de hoy no existe ese compromiso en firme porque los plazos son los que son y nosotros seguiremos exigiendo que se hagan realidad todas aquellas obras que creemos necesarias e imprescindibles para la ciudad", ha subrayado.

Así, Gragera ha insistido en que se mantiene "a la espera de que nos den el ok a esos puntos programáticos" y, ha añadido, "estamos a la entera disposición tanto del PP como del PSOE para avanzar sobre estas medidas que se les entregó a ambas formaciones políticas a principios de semana".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DICE QUE HOY EMPRENDE OTRO VIAJE, ''TRISTE'' PERO CON CON LA SATISFACCIÓN DEL ''TRABAJO HECHO''
PP Y CS HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
EN TORNO A 1.200 PERSONAS ABRAZARÁN EL MONUMENTO EN UNA ACTIVIDAD NOVEDOSA QUE PONDRÁ EN VALOR EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD
NO QUIERE GOBERNAR CON 9 CONCEJALES POR LA ''PRESIÓN'' QUE ESO SUPONDRÍA PARA SU EQUIPO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información