Publicidad en
El jurado taurino de El Corte Inglés proclama Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz a Antonio Ferrera | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
'POR LA FERIA TRIUNFAL QUE HA PROTAGONIZADO'
El jurado taurino de El Corte Inglés proclama Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz a Antonio Ferrera
1 de Julio | 12:36 - Redacción | Comentar
El Jurado Taurino de El Corte Inglés, ha declarado, por unanimidad, ganador del Trofeo Taurino al torero extremeño Antonio Ferrera por la feria triunfal que ha protagonizado, con sendos indultos, en primer lugar, al toro Jilguero, de Victoriano del Río la tarde del 22 de junio, y en segundo lugar al toro Juguete, de Zalduendo la del 24 de junio, tras dos faenas que quedarán para el recuerdo y para la historia de la plaza de Badajoz.

A su vez, el Jurado se congratula del juego de los toros y espera que esta feria sea un punto de inflexión para ferias sucesivas en cuanto a que la empresa cuide todo lo que lleva la organización de una feria como la de Badajoz, para que vuelva a ser lo que siempre ha sido.

En concreto, el Jurado Taurino se hace eco de la baja asistencia a los tres festejos taurinos de este año, así como a la tardanza en la presentación de los carteles y la demora en el anuncio, por parte de la empresa, de las sustituciones de los toreros.  


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.