Publicidad en
El PSOE de Badajoz denuncia que en la piscina de La Granadilla no haya servicio médico ni de seguridad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El PSOE de Badajoz denuncia que en la piscina de La Granadilla no haya servicio médico ni de seguridad
2 de Julio | 12:15 - Redacción | Comentar
El PSOE de Badajoz ha comunicado en nota de prensa que "en la piscina de La Granadilla no hay servicio de médico ni de seguridad", y lamenta que esta falta de previsión del gobierno de PP, Cs y Vox afecte a la seguridad de los ciudadanos.

Mientras el equipo de gobierno da de alta a todos los concejales y personal de confianza del tripartito, unos servicios básicos en la piscina de La Granadilla están sin cubrir", ha sostenido el PSOE en nota de prensa.

Así, ha concretado que "ahora mismo" no tienen servicio médico ni vigilantes de seguridad, "algo perfectamente previsible" y una circunstancia que, a primera hora de la mañana de este lunes, ha impedido la entrada de niños y niñas de diferentes colegios y campamentos de verano, además de particulares que querían disfrutar de una de las piscinas públicas municipales.

Tras una larga espera, ha agregado, cerca de 100 personas han podido entrar finalmente en las instalaciones pero sin los servicios antes señalados. "Una situación claramente deficiente que afecta especialmente a las Escuelas de Verano de la FMD", ha valorado.

El Grupo Socialista ha expuesto que le "consta" que el Colegio Nuestra Señora de La Luz "ha presentado una reclamación por escrito", y ha exigido en todo caso al equipo de gobierno de PP, Cs y Vox "que se marquen unas prioridades con urgencia y que no permitan ni un día que servicios básicos se presten en precario".

"Esta es una urgencia y debe ser solucionada de inmediato, de hecho nunca debiera haberse producido pues demuestra que la gestión deja mucho que desear", ha concluido.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.