Publicidad en
Gorka Santamaría se une al proyecto blanquinegro | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CD BADAJOZ
Gorka Santamaría se une al proyecto blanquinegro
3 de Julio | 13:36 - Redacción | Comentar
Gorka Santamaría Nos (3/7/1995 Vizcaya) es un delantero con experiencia en Segunda División y Segunda B. La pasada temporada disputó un total de 35 partidos con el Sporting de Gijón B en los que marcó 10 goles, siendo el máximo anotador de su equipo.

Formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, logró con el filial un ascenso a Segunda División en la temporada 2014/2015, anotando 18 goles. La siguiente campaña jugó en la categoría de plata con el club de Lezama, en la que participó en 34 partidos y anotó 7 goles. Estos datos le sirvieron para fichar por el Cádiz en la 2016/2017, también en Segunda División, donde intervino en 16 encuentros. En la temporada 17/18 militó en las filas del Reacreativo de Huelva tras la cual firmó con el Sporting de Gijón B.

Santamaría destaca por su presión en la salida de balón de los rivales, su habilidad de movimientos en el área, listo, rápido dentro del área y con un instinto letal para las defensas rivales. Un jugador que no da por perdida una oportunidad de gol y con posibilidades en el juego aéreo.

Gorka contaba con importantes ofertas en el extranjero pero su preferencia era jugar en España y ha elegido al CD Badajoz. El club se felicita por la noticia y da la bienvenida a un delantero el que esperan les dé muchas alegrías!



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.