Publicidad en
El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El artista pacense Duende Josele ofrece este viernes un concierto en la Sala Sol de Madrid
9 de Julio | 12:13 - Redacción | Comentar
Duende Josele y la Banda Ingrávida regresan el próximo viernes 12 de julio a la Sala Sol de Madrid, con un nuevo disco lleno de colaboraciones (Coque Malla, Luis Pastor, Pedro Pastor, Sharif o Lichis, entre otros) y la fusión de estilos de las dos orillas del Atlántico... reggae, swing, cumbia, rumba, rock, rap y mucha mucha poesía. Único concierto del año con la banda al completo en Madrid.

Un recorrido por canciones de la época del Desván del Duende y los dos discos del músico y poeta extremeño: "La Semilla" y "Desnudos integrales".

Las primeras 50 entradas a 10€ o 15€ con el nuevo disco en https://entradium.com/events/duende-josele-y-amigos-concierto-en-madrid.

José Manuel Díez Hernández (Zafra, 7 de junio de 1978) es un músico y escritor español . Fue durante más de 12 años vocalista y autor principal en El Desván del Duende, grupo desaparecido a finales de 2014. Desde 2015 comienza etapa musical en solitario como Duende Josele y publica nuevo LP en versión CD y disco-libro, titulado La semilla, con la colaboración de artistas como los cantautores José Mercé y Luis Eduardo Aute o el poeta Benjamín Prado, entre otros.

Como poeta ha publicado 4 libros hasta la fecha: La caja vacía (Visor Libros), Baile de máscaras (Ed. Hiperión), Estudio del enigma (Visor Libros) y El país de los imbéciles (Ed. HIperión).



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.