Publicidad en
Santo Domingo completará su plataforma única en septiembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FASE AFECTARáN AL TRAMO QUE UNE VASCO NúñEZ CON JUAN CARLOS I
Santo Domingo completará su plataforma única en septiembre
20 de Agosto | 13:40 - Rebeca Porras | Comentar
El concejal de Transportes, Jesús Coslado ha informado que la segunda fase de plataforma única en la calle Santo Domingo es de una de las actuaciones enmarcadas en el programa Urbansol, dentro del Proyecto operativo de cooperación transfronteriza España-Portugal.

 Unas obras que podrían comenzar a finales de este mes de agosto, según ha dicho, y que afectarán al tramo que une Vasco Núñez con Juan Carlos I.

 En el mes de marzo concluyeron los trabajos de la primera fase, que comprendía la calle Guardia Civil con Vasco Núñez.

 Para el concejal, esta actuación a nivel de comercio es fundamental y recuerda que es una demanda que les venían haciendo los comerciantes de la zona, porque al igual que la calle Menacho, tiene una vida peatonal muy importante gracias a la plataforma única que discurre por ella, pues los vecinos y comerciantes les venían demandando también que se hiciese algo similar.

El proyecto ya está en licitación y su inversión es de 159.000 euros.

No se suprimirá el tráfico rodado.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.