Publicidad en
La Guardia Civil interviene 2.120 cigarrillos de “fabricación casera” preparados para su venta clandestina | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EL INFRACTOR, UN VECINO DE BADAJOZ, TRANSPORTABA EL TABACO OCULTO EN EL ASIENTO TRASERO DEL VEHíCULO
La Guardia Civil interviene 2.120 cigarrillos de “fabricación casera” preparados para su venta clandestina
28 de Agosto | 13:59 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil dentro de las investigaciones desarrolladas para combatir el contrabando, elaboración y venta clandestina de tabaco, pudo averiguar como un vecino de Badajoz,  se estaría dedicado a vender de forma clandestina en la comarca, tabaco de “fabricación casera” sin ningún control administrativo.

 Fue este pasado miércoles, en los accesos a la localidad de Talavera la Real,  cuando la Guardia Civil del citado municipio, interceptó un vehículo ocupado por el sospechoso. Tras su identificación y registro, los agentes hallaron oculta en el asiento trasero, una bolsa de basura con 106 bolsitas de 20 cigarrillos de “fabricación casera” sin ningún control administrativo. Tabaco que presuntamente se vendería de forma clandestina a terceras personas de la comarca.

 Ante los citados hechos, al supuesto infractor se le confeccionaron las correspondientes actas por infracciones administrativas a la Ley de Contrabando, remitidas a las correspondientes Autoridades.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.