Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierta la convocatoria de la vigésimo segunda edición del Premio de Artes Plásticas Sala El Brocense | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Abierta la convocatoria de la vigésimo segunda edición del Premio de Artes Plásticas Sala El Brocense
3 de Septiembre | 11:03 - Redacción | Comentar
La dotación presupuestaria es de 15.000 euros y las obras premiadas serán expuestas en la Sala de Arte del mismo nombre.
La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural “El Brocense”, abre la convocatoria del XXII Premio de Artes Plásticas “Sala El Brocense”con el que pretende incentivar la creación plástica en la provincia y que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros.

     Hasta el próximo 21 de octubre, cualquier persona física mayor de 18 años podrá presentar a concurso hasta un máximo de dos obras de su propiedad y autoría, que no hayan sido premiadas con anterioridad.

    El proceso de presentación de las obras se realizará a través de un formulario de inscripción online en la página web www.mundoarti.com y el aporte de documentación sobre la trayectoria del/la artista y los trabajos realizados en años anteriores.

     Esta previsto que esta Convocatoria se resuelva antes de la finalización del mes de noviembre. Las piezas seleccionadas por el jurado serán expuestas en la Sala de Arte “El Brocense”. De ellas, un número que determinará el jurado, serán adquiridas por la Diputación de Cáceres, pasando a formar parte del Patrimonio Artístico de la Institución provincial.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.