Publicidad en
El boxeo se incorpora a la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA 34 EDICIóN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MáS QUE EL AñO PASADO
El boxeo se incorpora a la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales
10 de Septiembre | 14:09 - Rebeca Porras | Comentar
Del 14 al 21 de septiembre los interesados podrán formalizar su inscripción vía on-line. El número máximo de preinscripciones por persona es de dos.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado la 34 edición de las Escuelas Deportivas Municipales que este curso comienzan el día 7 de octubre y que oferta 5.770 plazas, 100 más que en la pasada edición.

Serán 24 disciplinas deportivas, incluyendo el boxeo, la novedad de este año, con cinco grupos de trabajo.

Fragoso ha resaltado el esfuerzo que se realiza para que más de 5.000 niños de Badajoz accedan al deporte de una forma gratuita, poniendo a disposición de la ciudad 61 instalaciones, más de 80 trabajadores y 342 grupos de trabajo.

Además se ofertan siempre grupos específicos para niños con necesidades especiales y habrá 55 grupos de actividades en horario de mediodía para enlazar con el comedor de los colegios. El presupuesto asciende a 432.145 euros.

Las preinscripciones se realizarán únicamente de manera online y por el sistema establecido que ya viene aplicando la fundación de Deportes en otras actividades.

 Será imprescindible que el alumno interesado tenga en vigor el carnet de usuario y los códigos online que se le asignan con dicho carnet.

A partir del comienzo de las Escuelas Municipales, el 7 de octubre, las inscripciones se realizarán entregando la ficha de inscripción al monitor en la sede y los horarios estipulados.

 Con este sistema desaparecen las colas y los problemas derivados de las mismas. Otra mejora es que posibilita preinscribirse en más de una opción ampliando las posibilidades de obtener plaza.

 El sorteo público se celebrará el día 24 de septiembre.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.