Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto el plazo para participar en los concursos de Europe direct: relato breve, fotografía y cómic | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Abierto el plazo para participar en los concursos de Europe direct: relato breve, fotografía y cómic
16 de Octubre | 12:44 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, junto con el concejal de Turismo, Jorge Villar, y la directora de Europe Direct Cáceres, Rebeca Domínguez, han presentado esta mañana los concursos de Europe direct 2019: XIII relato breve, XII Fotografía y X Cómics.

Bajo el lema elegido para este año ‘Nuestro futuro: Europa’ se podrán presentar trabajos de relato breve, cómics y fotografía.

El alcalde ha querido animar a todas y todos los jóvenes de la ciudad a participar y a contar lo que supone para ellos y ellas formar parte de Europa y de la vinculación que tenemos con ella. También ha querido hacer hincapié en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y en que es una buena opción sobre lo que hablar y contar.

El próximo 18 de noviembre finaliza el plazo de presentación para el concurso de relato breve y fotografía, y la fecha tope para entregar los cómics será el día 25 del mismo mes. La admisión y entrega de los distintos proyectos se podrá hacer en Europa Direct Cáceres, situado en el Edificio Valhondo.

Las bases del concurso, en las distintas disciplinas, se pueden leer en europa.caceres.es, en los flyers y en la web del ayuntamiento.

El día de Europa -9 de mayo- será el acto de entrega de los premios. Se realizarán dos publicaciones, una con los relatos y las fotografías galardonados y otra con los cómics.

Además, habrá una exposición que recorrerá varios espacios culturales de la ciudad, y todo aquel quiera pueda solicitarla.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.