Publicidad en
Los dos carriles del Puente Real permanecerán cerrados al tráfico esdte domingo durante la Media Maratón | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
LA PRUEBA SALDRá LAS 10:30 HORA ESPAñOLA DESDE ELVAS
Los dos carriles del Puente Real permanecerán cerrados al tráfico esdte domingo durante la Media Maratón
15 de Noviembre | 11:10 - Redacción | Comentar
Los dos carriles del Puente Real, sentido Avda. de Elvas, permanecerán cerrados al tráfico, durante todo el desarrollo de la prueba deportiva, excepto para el paso de Servicios de Emergencia y Seguridad.

Policía Local de Badajoz informa: Que con motivo de la celebración de la prueba deportiva “32º Media Maratón internacional Elvas- Badajoz que se celebrará este próximo domingo día 17 de noviembre de 2019, se tendrá que tener en cuenta por parte de los diferentes usuarios de la vía (conductores y peatones), por las calles y avenidas de nuestra ciudad por donde va a discurrir la misma, vías que serán controladas por Policía Local, personal de apoyo de Protección Civil y personal colaborador de la Fundación Municipal de Deportes.

La mencionada prueba deportiva, saldrá las 10:30 hora española desde la ciudad portuguesa de Elvas y llegada a la Avda. de Huelva de nuestra ciudad, aproximadamente una hora después, cruzando la frontera de caya sobre las 11:00 horas. Las vías que serán afectadas al tráfico serán las siguientes: Avda. Elvas. Avda. Adolfo Díaz Ambrona. Puente de la Universidad. Paseo Fluvial. Avda. Del Guadiana. Avda. del Perú. Avda. Antonio Masas Campos. Avda. Villanueva. META. Avda. de Huelva.

Policía Local incide que los vehículos pertenecientes a Servicios de Emergencia y Seguridad podrán utilizar los tres puentes de la ciudad para realizar dichos traslados y que los usuarios de vehículos particulares no podrán utilizar el Puente Real sentido Avda. de Elvas, al estar cerrado al tráfico y quedar reservado de forma exclusiva para servicios de Emergencia y Seguridad, recordando que: El Puente de la Autonomía no tendrá ninguna limitación al tráfico, independientemente de la que pueda surgir durante el transcurso de la prueba deportiva. 

El Puente de la Universidad tendrá cerrado el carril de la derecha dirección centro ciudad durante la realización de la prueba, (acotados con conos y otras señalizaciones), estando abierto al tráfico el otro carril paralelo al cortado. Los otros dos carriles dirección a la margen derecha de la ciudad se mantendrán con total normalidad.

Puente Real: los dos carriles, sentido Avda. de Elvas, permanecerán cerrado al tráfico, durante todo el desarrollo de la prueba deportiva, excepto para el paso de Servicios de Emergencia y Seguridad. Los dos carriles, sentido Valdepasillas tendrán circulación intermitente, regulada por Policía Local. Desde Policía Local se recomienda a conductores y otros usuarios de la vía, la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.