Publicidad en
Fundación CB presenta el nuevo programa de becas para los residentes de la RUCAB | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
SE CONCEDERáN UN MáXIMO DE 10 BECAS
Fundación CB presenta el nuevo programa de becas para los residentes de la RUCAB
20 de Noviembre | 17:46 - Redacción | Comentar
Desde Fundación CB se pretende dar un giro al método empleado durante los últimos años para la concesión de becas a residentes de la RUCAB.

Con el objetivo de estimular el compromiso y la acción social por parte de los residentes de la RUCAB, y así conseguir que las becas otorgadas por Fundación CB tengan repercusión en la sociedad, la selección de los beneficiarios de estas becas dependerá de su perfil social y colaborativo. Del mismo modo, la justificación y mantenimiento de estas becas estará ligado a la colaboración en determinados proyectos sociales afines a las líneas de actuación de Fundación CB. 

 La adjudicación estará sujeta a unos criterios de concesión basados en el compromiso e interés cultural y participativo, en la participación en actividades sociales, culturales y de ocio durante su estancia en la RUCAB y en el compromiso, actitud y participación en la vida de la Residencia.

A través de estas becas Fundación CB da un paso más en su implicación social y cultural con la sociedad extremeña.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.