Publicidad en
La XLI Semana Musical de Santa Cecilia de los conservatorios de la Diputación programa siete conciertos hasta el 3 de diciembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La XLI Semana Musical de Santa Cecilia de los conservatorios de la Diputación programa siete conciertos hasta el 3 de diciembre
20 de Noviembre | 18:33 - Redacción | Comentar
 El cartel de la XLI Semana Musical de Santa Cecilia organizada por los conservatorios Profesional “Juan Vázquez” y Superior “Bonifacio Gil” con la colaboración de la Diputación de Badajoz, programa siete citas imprescindibles para los profesionales y aficionados a la música culta en la ciudad de Badajoz. El primero de los conciertos se celebró el pasado día 18 en el salón noble de la institución provincial, protagonizado por los premios extraordinarios Juan J. Rodríguez (guitarra) y Juan Elvira (piano). El 19 de noviembre pudo disfrutarse en el mismo enclave del dúo de canto y piano formado por el barítono David Menéndez y la pianista Beatriz González.

    El resto de conciertos son los siguientes: para la tarde de hoy, 20 de noviembre, también en el salón de plenos de la Diputación, a las 20:30 horas, el dúo de violín y piano ofrecerán un recital a cargo del violinista Manuel Camacho y el pianista Ángel Sanzo. Para mañana día 21, a la misma hora y lugar, José Mª Duque deleitará a los presentes con un recital de piano. El 25 de noviembre, en el Palacio de Congresos, actuará la Banda Sinfónica del conservatorio “Juan Vázquez”.

   Las otras dos citas programadas se desarrollarán el 2 y 3 de diciembre con el dúo de contrabajo y piano integrado por Ximo Clemente y Rubén Castelló (salón noble) y “Sine Nomine”, una coproducción del “Juan Vázquez”, el CNMD y la Sociedad Filarmónica de Badajoz (MEIAC). Ambos comenzarán a las 20:30 horas.

 




Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.