Publicidad en
Los niños interesados en participar en la Cabalgata de Reyes pueden inscribirse los días 10 y 11 de diciembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
LOS PARTICIPANTES DEBERáN IR ATAVIADOS ACORDE CON LA TEMáTICA DE LA CARROZA ASIGNADA
Los niños interesados en participar en la Cabalgata de Reyes pueden inscribirse los días 10 y 11 de diciembre
29 de Noviembre | 13:53 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el 5 de enero de 2020 y que dará comienzo a las 17,00 horas desde la Estación de Renfe.

En la cabalgata, podrán participar los niños de edades comprendidas entre los 7 y 10 años a fecha de 5 de enero de 2020 y, para ello, durante los días 10 y 11 de diciembre, en horario de 10,30 a 13,00 horas, se formalizará la inscripción-autorización para participar en la Cabalgata.

Deberán presentar además el libro de familia, fotocopia del DNI de la persona que lo suscribe y de los niños inscritos, si los tuviesen, en la Concejalía de Cultura situada en la Calle Soto Mancera número 8, o en la dirección de correo electrónico concejaliadecultura@aytobadajoz.es los días 10 y 11 de diciembre, en horario de 10,30 a 13,00 horas.

Todas aquellas inscripciones-autorizaciones no recibidas en el horario establecido están fuera de plazo y no se tendrán en cuenta para participar en la Cabalgata, ha agregado el ayuntamiento, junto con que cada padre, madre o tutor legal, podrá inscribir a tres niños y que se le asignará un número de registro a cada inscripción.

El día 13 de diciembre, a las 13,00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Juventud situada en la Ronda del Pilar número 20 se realizará el sorteo público que determinará la admisión en la Cabalgata.

"Las adjudicaciones serán personales e intransferibles. Se comunicará a los interesados, vía telefónica o por correo electrónico, su ubicación en la Cabalgata, así como la información necesaria para participar en la misma", informa el ayuntamiento, y recuerda que los participantes deberán ir ataviados acorde con la temática de la carroza asignada y que, en caso de no ser atendidas las recomendaciones de vestimenta, la organización se reserva el derecho de admisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.