Publicidad en
Rotary reparte ilusión en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
Rotary reparte ilusión en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres
7 de Enero | 11:16 - Redacción | Comentar

El Club Rotary Cáceres ha llegado cargado de ilusión este día de Reyes a la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara. Acompañados de su nueva mascota, Paul, un grupo de rotarios cacereños ha repartido ilusión entre los niños hospitalizados, que los han recibido con caras de felicidad y mucha alegría.


Paul ha sido el encargado de ir dando a cada niño sus regalos. En total son más de cien los juguetes que Rotary Cáceres ha regalado a los niños hospitalizados o donado a la zona de Pediatría. Los juguetes se recogieron en el I Torneo Virtual GTC Cáceres que se celebró a mediados de diciembre y ahora ayudarán a hacer un poco más sencilla la estancia de los niños en el hospital en días tan señalados.


Esta acción de Rotary Cáceres forma parte del Proyecto Sonrisas, gracias al cual se acabará construyendo en el Hospital San Pedro de Alcántara una sala lúdico-educativa que ayudará a los niños hospitalizados a hacer más fácil su estancia en el centro médico.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información