Publicidad en
El GIAPOL detuvo ayer a los dos implicados en la reyerta de la calle Benegas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ESTA NUEVA UNIDAD TIENE SU SEDE EN EL CASCO ANTIGUO AUNQUE ACTúA EN TODA LA CIUDAD
El GIAPOL detuvo ayer a los dos implicados en la reyerta de la calle Benegas
7 de Febrero | 12:30 - Rebeca Porras | Comentar
Este viernes se ha presentado oficialmente el nuevo grupo de intervención y apoyo policial -el GIAPOL- que está compuesto por 20 policías y dos mandos.

 Esta nueva unidad que comenzó a funcionar hace dos semanas, se ha creado para combatir los problemas más comunes en el Casco Antiguo aunque se desplegarán al resto de las barriadas para velar por la seguridad de todos.

 La antigua jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Montesinos, funcionará las 24 horas al día, todos los días del año, siendo una sede física, permanente y constante para esta nueva unidad que ha recibido una formación específica, y un material determinado, para intervenir en situaciones que son especialmente demandadas en el casco antiguo, y siempre en colaboración de la Policía Nacional.

 La sede de esta unidad está en el casco antiguo pero los agentes actuarán allí donde se requiera.

 Ayer mismo, el Giapol actuó en la reyerta que se produjo en la calle Benegas y detuvieron a los dos implicados.

Uno de ellos se dio a la fuga tras atestar tres navajazos al otro. Ambos agresores ya están detenidos por un delito de lesiones.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.