Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se presenta la campaña Enamórate de nuestro comercio. Cáceres todo lo que necesitas para incentivar el comercio local | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Se presenta la campaña Enamórate de nuestro comercio. Cáceres todo lo que necesitas para incentivar el comercio local
7 de Febrero | 13:17 - Redacción | Comentar
Durante la semana del 10 al 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín o día de los enamorados, Cupido recorrerá los comercios de Cáceres a través de la campaña «Enamórate de nuestro comercio. Cáceres todo lo que necesitas».

Esta iniciativa nace desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de posicionar el comercio minorista de la ciudad y hacer hincapié en que este sector en Cáceres está preparado para cubrir las necesidades de las personas consumidoras de nuestra ciudad y de los pueblos próximos, centrándose en un mes que se caracteriza por el bajo gasto.

Dos Cupidos recorrerán las tiendas de la ciudad para ofrecer a los clientes la posibilidad de participar en el sorteo de regalos, entre los que se encuentran una cena el 14 de febrero en el restaurante Bi-nomioentradas para el concierto de Extremoduro en Cáceres, y más regalos aportados por las tiendas, como vales descuento para canjear durante la siguiente semana.

Cualquier persona que haya realizado una compra y se encuentre con uno de los Cupidos deberá hacerse una foto con él donde se vea claramente en el establecimiento que están, subir la foto a Facebook o Instagram de forma pública acompañada de los hashtags #Cacerestodoloquenecesitas #Enamoratedenuestrocomercio; y etiquetar a la tienda, al Ayuntamiento de Cáceres y al restaurante Bi-nomio.

Con esta campaña, basada en la participación y cooperación, se pretende fortalecer el sector llevando a cabo acciones que incentiven el consumo local, favorezcan el posicionamiento de las tiendas participantes y motiven la compra de los consumidores.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.