Publicidad en
La Ruta en Bici de la Vía de la Plata actualiza su app en iOS y Android | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Ruta en Bici de la Vía de la Plata actualiza su app en iOS y Android
18 de Mayo | 16:22 - Redacción | Comentar
La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata ha actualizado su aplicación informática para dispositivos móviles y tabletas (app) de La Ruta en Bici, para garantizar su buen funcionamiento y adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas y demandas de los usuarios.

La app de La Ruta en Bici es una aplicación de ayuda a los viajeros que se animan a recorrer la Ruta Vía de la Plata en bicicleta. Tanto si son fans de las bicis todoterreno y rodar por pistas y caminos (BTT), como si se trata de ciclistas de ruta a los que les gusta hacer kilómetros por carretera. En la app ‘La Ruta en Bici’, el usuario encontrará información sobre las etapas y recursos disponibles para ciclistas a lo largo de este atractivo itinerario, podrá descargar los tracks GPS para no perderse, conocer rincones propuestos por otros usuarios o proponer los suyos, realizar el sellado digital del Pasaporte Ruta Vía de la Plata y beneficiarse de descuentos en empresas colaboradoras.

Esta aplicación móvil, con una interfaz de usuario sencilla y de carga rápida, es gratuita tanto para sistemas Android como iOS y no incluye publicidad de ningún tipo. La versión para Android ya está disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rutadelaplata.larutaenbici.app). La versión para los iPhone está disponible en Apple Store (https://apps.apple.com/es/app/la-ruta-en-bici/id1156457335?l=en&mt=8).

La aplicación La Ruta en Bici pretende ser un complemento para la web del mismo nombre (www.larutaenbici.es), pero con funcionalidades específicas para movilidad. Se plantea como un complemento enfocado a los ciclistas de montaña y carretera que se encuentren físicamente en la Ruta Vía de la Plata, pero con servicios útiles para todos los usuarios.

Descubrir la Ruta Vía de la Plata y sus alrededores en bicicleta está ganando adeptos, y es que las opciones para disfrutar de la bicicleta a lo largo de este atractivo itinerario son muchas y muy variadas. A lo largo del recorrido los ciclistas encuentran todo tipo de terrenos para practicar solos o en compañía de amigos y familia su gran pasión: puertos de montaña, naturaleza exuberante, bellos valles, espectaculares dehesas, pueblos y ciudades con encanto… En definitiva, paisajes increíbles que invitan a practicar un turismo activo y desconectar del día a día.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.