Publicidad en
La delegación de Sanidad recuerda que no está autorizado el baño en Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La delegación de Sanidad recuerda que no está autorizado el baño en Proserpina
29 de Mayo | 17:40 - Redacción | Comentar
La delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida recuerda a los ciudadanos y ciudadanas que no está autorizado el baño en el Lago de Proserpina. En este sentido, aclara que se está a la espera de que la Junta de Extremadura establezca la normativa para este año que, con la emergencia sanitaria, conllevará una serie de protocolos de seguridad.

Una vez se establezcan las normas pertinentes se irá adaptando la zona de baño y las consideraciones para el mismo si fuese necesario.

Recuerda la delegación que nunca se ha autorizado el baño en esta época y que la autorización del Gobierno Regional siempre marca la temporada autorizada en los meses de julio y agosto, adelantándose, en el caso de Mérida a la última semana de junio.

Anualmente, desde la Delegación de Sanidad se actúa durante el mes de junio en la preparación y puesta a punto de la zona de baño que, precisamente, ha comenzado en la jornada de hoy con las tareas de desbroce en la zona de cara a la inspección que deberán realizar técnicos de la Junta para proceder a la autorización y adaptación de las recomendaciones sanitarias.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.