Publicidad en
El alcalde participa en la webinar 'El Colectivo LGTBI frente al COVID 2019' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El alcalde participa en la webinar 'El Colectivo LGTBI frente al COVID 2019'
26 de Junio | 17:45 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, participa en la mañana de hoy en la webinar “El Colectivo LGTBI frente al COVID 2019” que analiza las consecuencias derivadas del confinamiento y las regulaciones en el marco del estado de alarma han acarreado en este tiempo problemas personales y sociales a las personas LGTBI que se han visto agravados por la confluencia de diversas situaciones que han conducido a situaciones de riesgo o exclusión.

El alcalde ha dado la bienvenida a los participantes junto a la Consejera de Igualdad y Portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, destacando que Mérida fue la primera ciudad extremeña en contar con una delegación LGTBI, así como la ciudad que acogió la primera manifestación del Orgullo extremeño, dando visibilidad a este colectivo con numerosas actuaciones como el ser sede del Concurso Nacional de Drag Queen o, en la actualidad, la elaboración de un de un proyecto de promoción turística relacionado con el turismo LGTBI “nuestra ciudad siempre ha sido amable y acogedora y no queremos que deje de serlo”.

En la webinar participan también el Delegado Provincial de Educación de Badajoz, Francisco Amaya Flores, la periodista de Canal Extremadura Radio, Olga Ayuso, la presidenta de Extremadura Entiende, Pilar Milanés y el secretario de Fundación Triángulo Extremadura, Hugo Alonso.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información