Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Rafael España y Carmen Calvo visitan la sede de la empresa de batas desechables MEDYCAF y las instalaciones de PCTEX en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Rafael España y Carmen Calvo visitan la sede de la empresa de batas desechables MEDYCAF y las instalaciones de PCTEX en Cáceres
28 de Agosto | 16:39 - Redacción | Comentar
El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha acompañado a la vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, en su visita, este viernes en Cáceres, a la sede de la empresa MEDYCAF, que produce batas desechables.

Esta empresa extremeña, ubicada en el polígono empresarial de la Mejostilla, desarrolla una producción diaria de más de 2.000 batas hospitalarias para la prevención de la COVID-19.

Posteriormente, Rafael España y Carmen Calvo han visitado las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, promovida por la Junta de Extremadura y por la Universidad de Extremadura para contribuir a la mejora de la competitividad del tejido socio económico de la región desde la ciencia, la tecnología y la innovación y sus principales acciones tienen que ver con el apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica y con el fomento de la innovación y el incremento del gasto privado en I+D+i.

Tras más de diez años de funcionamiento, cuenta con 18.500 metros cuadrados de espacios empresariales en explotación, en cinco edificios en Extremadura, que albergan 111 empresas e instituciones (mayoritariamente pymes de los sectores TIC y agroindustrial), que generan 1.750 empleos de alta y media  cualificación.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.