Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Mesa de Contratación adjudica las obras de reforma de la sede vecinal del Puente de San Francisco | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Mesa de Contratación adjudica las obras de reforma de la sede vecinal del Puente de San Francisco
1 de Septiembre | 17:05 - Redacción | Comentar
La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, se ha adjudicado la reforma de la sede vecinal del Puente de san Francisco, donde se habían presentado 10 empresas, a Decoyes SL, por un importe de 72.865 euros (sin IVA).

Asimismo se ha adjudicado el contrato de suministros de uniformidad del Cuerpo de Policía Local de Cáceres a la empresa Satara Seguridad L.

Se ha procedido a la apertura del sobre único de las obras de alumbrado del Parque Vía de la Plata, urbanización Montesol, donde se han presentado 8 empresas, “y se ha pasado a la valoración del informe técnico”.

Sobre la redacción del proyecto, ejecución de obras, legalización de instalaciones eléctricas de media tensión, de dotar de suministro a la urbanización Cife, “se han presentado 2 empresas y se ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Proenel Obras y Servicios, por un importe de 64.702 euros (con IVA).

Sobre los dos lotes relativos a la reordenación de la calle Roche Sur Yon y a la mejora de accesibilidad de Valdesalor, ha indicado, “al primer lote se han presentado siete empresas y al segundo se han presentado cinco empresas, se ha pasado a información técnica”.

Y respecto a la contratación de suministros de material de protección para el Covid19, se ha procedido a la adjudicación a la empresa Suministros Cáceres SL.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.