Publicidad en
'Adapta Movilidad' abre su segunda tienda en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2020
 
FRENTE AL HOSPITAL PERPETUO SOCORRO
'Adapta Movilidad' abre su segunda tienda en Badajoz
11 de Septiembre | 13:50 - Redacción | Comentar
Las nuevas instalaciones están dotadas de la última tecnología

Desde el mes de julio, la empresa Adapta Movilidad, ya cuenta con dos tiendas en la capital pacense. Una en San Roque, en la Avenida Ricardo Carapeto, nº 43 y la más nueva frente al Hospital Perpetuo Socorro, en calle Bambú nº, 5.

Adapta Movilidad es un nuevo concepto de Ortopedia con servicios personalizados para personas con problemas de movilidad y para la prevención de lesiones para otras personas como deportistas y trabajadores.

Trabaja con los mejores fabricantes para ofrecer a los clientes las últimas novedades y los mejores precios, pero además cuenta con numerosos servicios de Venta, con cientos de referencias en stock, siempre disponibles, Reparación, con servicio propio de reparación, donde se ahorra el envío, Fabricación propia de ortopedia técnica, Servicio a domicilio, alquiler para poder cubrir contratiempos temporales o Urgencias, donde poder contactar con la tienda a través de su Whatsapp .

El equipo cuenta con los profesionales , Maria Angeles Ferrera, Técnica ortoprotésica, Antonio Enrique Terrón, Gerente y Helena Martins Belchior, Técnica ortoprotésica.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información