Publicidad en
‘’Todo se mueve’’ por los refugiados | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
MúSICA SOLIDARIA
‘’Todo se mueve’’ por los refugiados
30 de Junio | 12:57 - María Gil | Comentar
El próximo día 9 de agosto Herrera del Duque celebra un concierto solidario pro refugiados donde se hará homenaje a Manolo Tena por varios músicos de la geografía extremeña.

El evento trata de concienciar lo que están pasando miles de personas en Europa, considerada sociedad avanzada.  El cartel del concierto muestra una ilustración de una caracola por los refugiados y por la canción de Manolo Tena ‘’Sangre Española’’. Esta caracola está rodeada de alambre de espino representando las fronteras y la silueta negra es el refugiado caminando para salir de su país buscando nuevas oportunidades.

Este concierto solidario trata de dar voz a los refugiados con una cita multitudinaria de músicos extremeños Gecko Turner, Ana Jiménez (Acetre), Vito Íñiguez (Sínkope), Carlinos Masegosa (Bucéfalo), Marcos Bayón (Elautognomo), Gene García (Inlavables), Josele Díez (Duende Josele), Manuel Reyes, Lorenzo González (Qkino), Manuel y Juan Vargas, José Gómez 'Fefo', Cira y Ulises, Víctor Mariñas, Celia Romero, Mara Miranda y Paka Manchón, que acompañados de la Banda Manguaré irán subiendo al escenario para cantar dos temas propios versionados para Manolo Tena en homenaje.

Será una reivindicación de la música que se hace en Extremadura en un concierto en Herrera del Duque el día 9 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de la localidad. El precio será de 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Entradas que saldrán a la venta a partir del próximo lunes.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.