Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una acampada de carnaval en Jerte (Cáceres) trabajará valores como la convivencia y el respeto entre jóvenes | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Una acampada de carnaval en Jerte (Cáceres) trabajará valores como la convivencia y el respeto entre jóvenes
18 de Febrero | 20:20 - Redacción | Comentar
La asociación juvenil Papirola ha organizado del 25 al 28 de febrero una actividad de tiempo libre en el Campamento de Carlos V de la localidad cacereá de Jerte, dirigida a niños y jóvenes a partir de 8 años. Este encuentro estará centrado en la educación en valores como son la convivencia, el respeto y la diversión entre los participantes, teniendo como eje central el carnaval, los disfraces y el trabajo cooperativo.

Por ello, a lo largo de estos cuatro días se desarrollarán juegos basados en la música, los deportes o el baile. También, se realizarán talleres y adaptaciones en vivo, así como salidas o juegos de pistas, entre otras actividades. Todo ello, mezclando la diversión y el entretenimiento con la educación en el tiempo libre.

Los responsables de esta actividad educativa, que será coordinada por un equipo de personas con experiencia en el ocio y tiempo libre, recomiendan a madres y padres que inicien a sus hijos en este tipo de propuestas, antes de que participen en verano en una actividad de mayor duración, para que así se vayan adaptando al entorno y a la autonomía e independencia, según informa la asociación en nota de prensa.

La inscripción a este encuentro se podrá realizar desde la página web de la entidad organizadora, hasta completar un límite de 60 plazas. El precio de la actividad es de 40 euros e incluye transporte desde Cáceres.

Asimismo, cabe señalar que el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) colabora con la cesión de la instalación, la cual cuenta con cabañas y bungalows acondicionados y con amplios espacios exteriores para realizar las diversas actividades.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.