Publicidad en
La muestra fotográfica 'Sin Barreras' comienza su recorrido por la provincia pacense en Zafra este viernes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La muestra fotográfica 'Sin Barreras' comienza su recorrido por la provincia pacense en Zafra este viernes
15 de Marzo | 13:13 - Redacción | Comentar
La exposición fotográfica 'Sin Barreras', que recorrerá la provincia de Badajoz, se inaugurará este viernes, 17 de febrero, en el Centro de Desarrollo Integral (CID) de la localidad pacense de Zafra a las 13,00 horas.

Así, esta exposición tiene el objetivo de "sensibilizar a la sociedad y a los municipios de la importancia que tienen las actuaciones en materia de accesibilidad", y tras su paso por Zafra recorrerá las ciudades de Mérida, Castuera y Cabeza del Buey, entre otras.

Concretamente, se trata de una exposición itinerante formada por las fotografías del concurso 'Sin Barreras' de la Diputación de Badajoz y la (Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura (Apamex), según ha informado la institución provincial pacense.

Entre los trabajos que se mostrarán en la exposición estarán las tres fotos premiadas, como son 'Alas para volar' de Pako Pimienta, la obra 'Arte a todos los niveles' de Pedro Javier Reig, y la fotografía 'Mama porqué dices que es diferente' de la artista Ana María Navas.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.