Publicidad en
El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica se disputará en abril en Quintana de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica se disputará en abril en Quintana de la Serena
17 de Marzo | 12:37 - Redacción | Comentar
El IV Campeonato de Extremadura de galgos con liebre mecánica tendrá lugar el próximo 2 de abril en la localidad pacense de Quintana de la Serena, y contará con cinco modalidades y viarias actividades paralelas.

Los precios de inscripción, según ha informado la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) en nota de prensa, serán de 10 euros para la Categoría General y para Ingleses, y de cinco euros para la modalidad de Cachorros locales y Cachorros abierta.

Asimismo, para participar en dicha prueba, organizada por Fedexcaza y la Sociedad Galguera 'Los Campillos', será "imprescindible" contar con la licencia federativa pertinente.

CATEGORÍAS Y SORTEOS

En concreto, en la categoría general los animales correrán tres mangas de 800 metros, mientras que la categoría de Ingleses realizará tres mangas de 500 metros, asimismo en esta última categoría se "se separarán nacionales e importados" hasta la final.

En otro orden, en las dos categorías de cachorros la carrera será de 350 metros, y la quinta modalidad está destinada "a los más pequeños" para que los participantes hasta los 12 años puedan "tomar parte" en el Concurso Morfológico de Galgo Español Cachorros.

Por último, cabe destacar que durante el campeonato se sortearán montas con sementales y también estarán presentes perras campeonas para sesiones de fotos.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.