Publicidad en
La II Convivencia Carnavalera 'Comarca de Lácara' se celebrará en Montijo el próximo día 26 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La II Convivencia Carnavalera 'Comarca de Lácara' se celebrará en Montijo el próximo día 26
20 de Marzo | 13:38 - Redacción | Comentar
El plazo de inscripción para la 'II Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara', que se celebrará el próximo 26 de marzo en la localidad pacense de Montijo, finalizará el día 21 de este mes.

Así, las comparsas que lo deseen podrán apuntarse con un correo a la dirección (concejalía.festejos@montijo.es), donde deberá aparecer el nombre, el número de integrantes que asistirán y el número de cuenta de la comparsa.

De esta forma, según ha informado el consistorio montijano en nota de prensa, cada comparsa participante recibirá 150 euros, además de un "bocadillo y una botella de agua". También habrá diferentes categorías en esta convivencia.

Con estos galardones, el Ayuntamiento de Montijo premiará los mejores gorros, maquillajes, coreografías, música, y también a la mejor comparsas de todas las participantes.

Este evento carnvalero comenzará a las 13,30 horas desde los aparcamientos del Colegio Público Las Heras, y las comparsas partirán hacia la Avenida de la Estación hasta llegar a la Caseta Municipal, donde continuará la jornada con "algunas sorpresas".

Además, para esta segunda edición se instalarán sillas a lo largo del recorrido, para que los asistentes puedan "disfrutar" del desfile de una manera "más cómoda", y en la Caseta Municipal habrá instalada una barra para ofrecer un "servicio completo" al público.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.