Publicidad en
Detenido por cinco robos en viviendas y establecimientos comerciales de La Garrovilla en la misma noche | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Detenido por cinco robos en viviendas y establecimientos comerciales de La Garrovilla en la misma noche
21 de Marzo | 14:09 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad de La Garrovilla acusado de cinco robos, algunos consumados y otros en grado de tentativa, perpetrados en viviendas y establecimientos comerciales de esa localidad en una misma noche.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado de febrero, cuando se produjeron roboso o tentativas en dos viviendas y tres establecimientos comerciales de La Garrovilla, que se cometieron tras forzar o fracturar los accesos a los inmuebles, y se sustrajeron unos 500 euros en metálico y productos de alimentación.

En los robos también se apoderaron de los productos de alimentación que se almacenaba en el pabellón por la Cruz Roja para las personas más desfavorecidas, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil de La Garrovilla y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida inició una investigación, que concluyó este pasado fin de semana, con la implicación y detención de un vecino de esa misma localidad.

Ahora la Guardia Civil prosigue la investigación, por si el ahora detenido actuó con la colaboración de terceras personas para perpetrar los robos.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.