Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres, entre las diez provincias con más previsiones de reservas hoteleras en primavera | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
TURISMO
Cáceres, entre las diez provincias con más previsiones de reservas hoteleras en primavera
22 de Marzo | 13:31 - Redacción | Comentar
La provincia de Cáceres, con una tasa del 3,68 por ciento, se encuentra entre las diez provincias con "más previsiones de reservas hoteleras" para primavera, según un informe realizado por el portal web Selecta Hotels.

En concreto, según ha informado Selecta Hotels en nota de prensa, la provincia con mayor tasa de reservas hoteleras para esta estación es Cantabria (7,85%), le sigue Asturias con un 7,07 por ciento y en tercera posición está Alicante con el 5,57 por ciento de reservas.

A su vez, la provincia de Huesca (4,46%) se sitúa la cuarta, seguida de La Rioja (4,07%), Málaga (3,88%), Girona (3,83%), la extremeña de Cáceres (3,68%), Cádiz con un 3,63 por ciento y Castellón con una tasa de reservas del 3,29%.

COMUNIDADES

No obstante, por comunidades autónomas, con el 16,72 por ciento de las reservas "realizadas hasta ahora", Andalucía lidera la clasificación, seguida de Castilla y León con una tasa del 12,65 por cinto de las reservas hoteleras.

En este sentido, la Comunidad Valenciana ocupa la tercera plaza con una tasa del 12,11 por ciento, seguida de Aragón (9,01%) y Cantabria con una tasa del 7,85 por ciento.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.