Publicidad en
Feval y Cajalmendralejo renuevan el convenio de patrocinio de Agroexpo hasta 2021 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Feval y Cajalmendralejo renuevan el convenio de patrocinio de Agroexpo hasta 2021
24 de Marzo | 17:37 - Redacción | Comentar
La entidad financiera Cajalmendralejo y la Institución Ferial de Extremadura (Feval), con sede en la localidad pacense de Don Benito, han firmado la renovación del acuerdo de "colaboración y patrocinio" de la Feria Internacional de Agroexpo hasta 2021.

La firma de este acuerdo ha sido rubricada por el presidente de la entidad financiera, Sebastián Guerrero, y el director general de la Feval, Manuel Gómez Parejo, además ha estado presente el regidor dombenitense, José Luis Quintana.

Cabe recordar, según ha informado Feval en nota de prensa, que la "fructífera" colaboración entre ambas entidades comenzó en 2014, por lo que Gómez Parejo ha agradecido "la confianza depositada" y la "apuesta de Cajalmendralejo por la agricultura extremeña y por la principal feria de la agricultura en España".

Asimismo, ha señalado que no se trata de una "colaboración sólo para Agorexpo, sino que es un convenio para los 365 días del año, porque Feval tendrá presente a Cajalmendaralejo en su día a día".

REFERENTE

En otro orden, Sebastián Guerrero ha confirmado que la entidad financiera "quiere ser un referente en Extremadura" y por eso ha firmado este acuerdo "con la feria más importante" de la región, y ha añadido que la apuesta es "continuar con Feval" porque su confianza "es extraordinaria".

Finalmente, el alcalde de Don Benito ha resaltado el "buen trabajo" realizado por Feval, el cual permite que entidades como Cajalmendralejo "colaboren en el impulso de una feria que en 2017 ha sido la más importante de España".


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.