Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fallece la mujer de 66 años herida al caerse de un caballo en Arroyo de la Luz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Fallece la mujer de 66 años herida al caerse de un caballo en Arroyo de la Luz
21 de Abril | 20:20 - Redacción | Comentar
La mujer de 66 años que resultó herida al caerse de un caballo el pasado lunes en Arroyo de la Luz (Cáceres) ha fallecido en la noche de este jueves a consecuencia de las heridas sufridas en esta caída, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

La familia de la mujer fallecida ha aceptado la donación de órganos de la paciente, ya que conocía que ésta había donado sus órganos a la ciencia.

La mujer se encontraba ingresada desde el pasado lunes en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y en la mañana de este jueves, su pronóstico era "critico".

Cabe recordar que esta mujer resultó herida a primera hora del pasado lunes al caerse de un caballo cuando participaba en la fiesta del 'Día de la Luz' de esta localidad cacereña, y resultó herida con traumatismo craneoencefálico y torácico.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.