Publicidad en DirectoExtremadura.com
Efectivos del CPEI de Badajoz participan en el II Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Efectivos del CPEI de Badajoz participan en el II Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos
21 de Abril | 12:36 - Redacción | Comentar
Efectivos del Consorcio Provincial para la Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz han participado este pasado jueves en el II Congreso Nacional de prevención de riesgos laborales para Bomberos celebrado en Sevilla.

En el congreso, los efectivos del Parque de Bomberos de Mérida José Manuel Guerrero Jiménez y Juan Carlos Sánchez Bermejo ofrecieron una ponencia sobre 'Seguridad en Intervención en Rescates de Tráfico'.

También tuvo lugar un taller práctico de excarcelación, donde con dos vehículos de desguace debidamente tratados, se mostró "cómo abordar el escenario del siniestro y las medidas que se deben adoptar para realizar un trabajo seguro", según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Al finalizar los talleres, el equipo del CPEI de la Diputación de Badajoz realizó una exhibición y demostración en excarcelación completa, lo que puso de manifiesto, a juicio de la Institución Provincial, su "excelente trayectoria en este campo de actuación al haber sido varios veces campeones del mundo de excarcelación".

Señala que con la participación por parte del CPEI en este tipo de foros se pretende que sus integrantes "fortalezcan sus conocimientos y, además, dar el valor que se merece a la seguridad y la prevención".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.